fbpx
Reserva tu hora

El primer paso, pedir cita.
Puedes solicitarla por teléfono, rellenando el formulario, o por email.
En todos los casos te pediremos datos personales y que expliques brevemente el motivo, o motivos, de la consulta.

Primera consulta

La primera consulta, tanto presencial como de forma online, realizaremos una entrevista inicial. En ella hablaremos de que es lo que más te preocupa, te desborda, o te supera, obteniendo así toda la información necesaria para estudiar tu caso y realizar una evaluación de tu situación…

Contextualización y explicación del Problema

Tras estudiar detalladamente todos los datos, elaboraré una primera explicación del problema a tratar y porqué funciona de esa manera. 
Juntos decidiremos en que objetivos nos vamos a centrar y cual será la estrategia a seguir para obtener los resultados que buscas…

Intervención Psicológica

A lo largo de las sesiones iremos trabajando siguiendo las estrategias incluidas en tu plan personalizado.
De esta forma, irás adquiriendo las herramientas necesarias para obtener los objetivos que buscamos conseguir.
No es un plan rígido, está adaptado a tí, y además lo iremos ajustando a las necesidades y cambios que vayan surgiendo según avanzamos en el camino.

Evaluación de la intervención

Según vayamos consiguiendo objetivos, evaluaremos nuestra estrategia y plantearemos él comenzar a espaciar las sesiones, de semanal a quincenal, o incluso mensualmente, para finalmente pases a la fase de Seguimiento

Fase de Seguimiento

Cuando hayamos logrado los objetivos que planteamos pasaremos a sesiones de seguimiento o control. Estas sesiones se realizan primero en periodos de un mes, 3 meses, 6 meses y hasta un año. Son sesiones de control para ver que tal se ha consolidado lo que has aprendido,  si lo estás generalizando bien y aplicándolo a otros aspectos de tu día a día.